top of page

Comunicación en redes sociales con María de León

¡Qué maravilla de velada disfrutamos con María de León!

María de León vino a Una noche con... para deleitarnos con una auténtica declaración de valores y principios y una muestra de su filosofía de vida que nos cautivó a todos los que tuvimos la suerte de escucharla.


María nos habló de buscarse a uno mismo, de conocerse, encontrar en qué eres bueno y mostrarlo siendo fiel a tus valores.


María nos dejó perlas sobre las que reflexionar como esta frase de Steve Jobs "quién no tiene objetivos trabaja por el que los tiene" que ya le habíamos escuchado a Gerardo Olivares en su primera charla y a la que vuelvo en los momentos de duda.


"Todos somos líderes del buen ejemplo" nos dijo también María y eso se traslada a cómo queremos comunicar en nuestras redes sociales; qué tipo de persona queremos ser en ellas porque hay una gran responsabilidad detrás de lo que se muestra en redes sociales y que otros toman como ejemplo y realidad.




¿Qué tipo de "influencer" quieres ser?, "¿quieres tener una mirada miope o una mirada profunda?"


La solución está en aprender a pensar; el mundo necesita pensadores. Puedes empezar por hacerte una serie de preguntas que te ayuden a encontrar tu esencia. Debes preguntarte quién eres, cuál es tu misión y cuáles son tus valores y luego aplicarlo a todo lo que haces. Tener claro esto te ayuda a saber cuándo tienes que decir sí y cuándo no.


María de León tiene muy claros cuáles son sus valores y los traslada a cada una de sus publicaciones y trabajos. Si te fijas en sus publicaciones están llenas de reflexiones, cuenta sus experiencias de manera auténtica y honesta y eso es lo que te llega de ella.


María es una mujer súper generosa que defiende y practica el dar una oportunidad a la gente que empieza, igual que se la dieron a ella. Su lema es "ayudando a una persona no cambiarás el mundo pero sí cambiarás el mundo de esa persona".


Llevar una vida saludable, tener disciplina, practicar yoga y meditación, hacer ejercicio a primera hora de la mañana, rodearse de gente positiva, escuchar, aceptar son algunos de los secretos de María de León para tener una vida plena, mantener el foco y ser feliz.


Fue un auténtico placer contar con María de León en Una noche con... y compartir reflexiones y experiencias en una velada irrepetible. Muchas gracias de corazón, María.



Gracias a Alejandra y Paloma por acogernos en su maravilloso espacio La Galerie. No podía imaginarme un lugar mejor para celebrar una charla tan bonita. Gracias a Patricia de Plato a Plato por cuidarnos tan bien con el delicioso catering con el que nos deleitaste y por cuidar siempre cada detalle.


Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes que con vuestra ilusión y ganas de aprender y compartir nos ayudasteis a convertir la noche en perfecta.


¡Nos vemos en próximos planes!




Organización: Una noche con...

Espacio: La Galerie

Catering: Plato a Plato

Fotografía: Olga Vallejo

Vestido (Mónica Ibáñez): Azul Marino Casi Negro

Recent Posts
bottom of page