COLABORACIÓN CON ESSAE FORMACIÓN



Estamos felices de anunciar el acuerdo de colaboración que hemos cerrado con ESSAE Formación.


ESSAE es una escuela de formación profesional privada con altísima empleabilidad, especializada en Sanidad, Wellness, Administración y Marketing Digital, que lleva más de 20 años formando a personas en sus sedes de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Sevilla y muy pronto en Alicante. Actualmente disponen de cursos online, presenciales y semipresenciales.


Además, en todos sus cursos técnicos (+ 500h), ofrecen prácticas garantizadas por contrato y bolsa de trabajo vitalicia.


Pero no sólo brindan formación para personas que estén buscando trabajo o un cambio profesional. También disponen de un catálogo amplísimo de cursos para que puedas profundizar en materias que complementen tu trabajo o que te ayuden a progresar laboral y personalmente.


Con el acuerdo que ESSAE y UNA NOCHE CON... ha firmado, a partir de ahora toda la comunidad de Una noche con... y sus allegados podrán disfrutar de un 5% de descuento en todos los cursos que ofrece la escuela. En el caso de los miembros de El Club de Una noche con... este descuento será del 10%.


Sólo tienes que ponerte en contacto con Carmen de la Cámara a través de su email ccamara@essaeformacion.com diciendo que perteneces a la comunidad de Una noche con... o que eres miembro de El Club de Una noche con... y te informará sobre el curso que te interese, además de aplicarte el descuento correspondiente.





Es un honor contar con ESSAE como colaborador de Una noche con... y agradezco su confianza en nosotros.


Espero que tú, o tus allegados disfruteis con sus propuestas y podáis beneficiaros de su oferta de formación.