Tu perfil en LinkedIn

¡Qué lujo la charla del martes pasado sobre LinkedIn!

 

Asistentes excepcionales que pusieron todo de su parte por aprender y pasarlo bien, un espacio bonito y agradable, un picoteo delicioso y un ponente de primera convirtieron la velada en memorable. 

 

 

David Díaz Robisco, con su frescura, energía y sencillez que no sólo aprendiéramos las claves para tener un buen perfil, si no también que pasáramos un rato divertido, donde nos reímos, compartimos secretos y descubrimos lo que nuestros allegados aprecian de nosotros. ¡Casi nada!

 

 

Que hay que estar en LinkedIn, profesionalmente hablando, está claro. Sin embargo, la red ha evolucionado mucho y ha dejado de ser un lugar donde colgar tu Curriculum para convertirse en una plataforma donde mostrar cómo puedes ayudar a los demás con tus habilidades.

 

Descubrimos cómo debe ser nuestro perfil para captar la atención de posibles clientes, cómo interaccionar con nuestros seguidores y con sus publicaciones, qué contenido  debemos publicar. 

Pero sobre todo practicamos, nos metimos en arena y salimos de la charla con el objetivo claro de mejorar nuestro perfil de LinkedIn con todo lo aprendido y seguir avanzando. 

 

 

Estoy segura de que todos nos pusimos manos a la obra y actualizamos nuestro LinkedIn a la mañana siguiente. Yo, personalmente, ¡le he dado una buena vuelta al mío! 

 

Además, David, se comprometió a revisar el nuevo perfil de los asistentes y darnos su feedback, regalo con el que nos fuimos todos a casa. 

 

Si quieres profundizar más en el tema te invito a seguir a David en LinkedIn y a visitar su escuela Información para la Acción donde, David Díaz Robisco, ayuda a empresas y particulares a ser más visible a través de LinkedIn Sencillo, a vender más y más rápido enamorando al cliente y a retener y gestionar el talento de las empresas. 

 

 

Además es co-organizador del Congreso Online de Ventas Digitales que reúne a más de 40 expertos internacionales en un evento sin precedentes entre los días 26 de marzo y 2 abril. 

 

David es un hombre muy activo, generoso, con una energía y pasión desbordantes, siempre dispuesto a ayudar y a poner su conocimiento y experiencia al servicio de los demás.  Es un auténtico lujo trabajar con él.

 

 

Ya estamos pensando en una nueva edición avanzada y en ¡presentar Una noche con… David Díaz Robisco en Burgos! 

 

Date de alta en el newsletter de nuestra web www.unanochecon.com para no perderte próximas convocatorias.

 

 

Fotografía Olga Vallejo.

Espacio Around Lounges

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload