Identifica y desarrolla tus fortalezas

El pasado sábado disfrutamos del primer Un desayuno con... Patricia García de Oteyza que habló, dentro de El Club de Una noche con..., de "Psicología Positiva: La ciencia de la Felicidad".





Dentro de su charla nos habló de un tema que me pareció muy interesante y que quiero compartir con todos vosotros.


Se trata del desarrollo de nuestras fortalezas.


Nos dice Patricia:


"La vida mejora mucho cuando aceptas que no puedes saberlo todo y además no te importa. - Simon Sinek


▪️ En un entorno tan competitivo como el que vivimos, nos pasamos una gran parte de nuestra vida intentando ser los más listos, los más eficientes, los más productivos


▪️ Esa manera de vivir no sólo nos genera estrés, también miedo, desconfianza y falta de autoestima.


▪️ Como dice Sinek, la vida mejora mucho cuando finalmente aceptamos que no podemos saberlo todo y, todavía mejora más, si ponemos el foco en las cosas que sí sabemos hacer.


▪️ En eso consiste el de desarrollo de las fortalezas. Dejamos de intentar ser los mejores en todo para poner el foco en los talentos innatos, aquello que nos puede llevar a la excelencia.


En el siguiente vídeo puedes Patricia nos explica la diferencia entre nuestros talentos y fortalezas a través de ejemplos que nos ayudan a comprenderlo mejor:






Pero, ¿cómo saber cuáles son tus talentos realmente y cómo sacarles el mayor partido?


📌 La buena noticia es que es posible conocer cuáles son tus talentos a través del Assesment de 34 fortalezas y, a partir de ahí trabajar en ellos.


Patricia organiza un taller online de fortalezas consistente en tres sesiones grupales de 2 horas (máximo de 6 personas) y una sesión individual de 1 hora durante el mes de febrero, que se inicia con dicho Assesment. Puedes ver toda la información aquí.


‼️Con el código #unanochecon tienes un 5% de descuento en el taller y si eres miembro de El Club de Una noche con... tienes un descuento del 15% (código aquí).


Si quieres conocerte mejor y ser más feliz contigo mismo aún quedan dos plazas para el taller de febrero así que ¡no lo dudes!


Patricia García de Oteyza trabajó durante más de veinte años como directora de marketing y comunicación en Volvo España pero llegó un momento en que se dio cuenta de que quería transformar su vida y dedicarse al desarrollo personal. coach, personal, ejecutivo y sistémico. Se certificó con Gallup como Coach de Fortalezas y en Psicología Positiva con Tal Ben Shahar.


Patricia es miembro de El Club de Una noche con...


Únete al El Club de Una noche con... para participar en eventos tan interesantes como el del pasado sábado y formar parte de nuestra comunidad de mentes curiosas.




Recent Posts