jue, 01 oct | Online

Una comida con Mujeres (online)

¿Te apetece conocer a nuevas mujeres, compartir proyectos, entender distintas formas de afrontar la vida y pasar un buen rato? No te pierdas ¡Una comida con Mujeres!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Una comida con Mujeres  (online)

Detalles del evento

01 oct 2020 13:30 – 15:30 CEST
Online

Sobre esta charla...

Echamos tanto de menos Una comida con Mujeres y todo lo maravilloso que se genera en nuestros encuentros que nos hemos inventado una nueva forma de replicarlo desde casa.   

Para ello contaremos con la colaboración de Patricia Fernández-Castiñeira de Plato a Plato que nos deleitará con un menú entregado en casa de las mujeres que se unan a nuestra mesa virtual desde Madrid. Si no estás en Madrid no te preocupes que también puedes formar parte del evento.  

Ponte tus mejores galas, prepara una mesa bonita (eso sí con el ordenador, tablet o móvil delante) y nosotras hacemos el resto.   El ambiente de Una comida con Mujeres, las experiencias de las asistentes, las confidencias, el intercambio, las ideas y la energía a raudales las ponemos entre todas.   

Estoy segura de que va a ser una experiencia única, divertida y ¡muy deliciosa!  Así que toma nota: el próximo jueves 1 de octubre 12 mujeres nos reuniremos en torno a una pantalla, compartiendo mesa virtual y una comida para charlar e intercambiar aprendizajes, momentos de vida, proyectos y un rato fantástico.   

¿Quieres ser una de ellas? 

Regístrate y te contamos los detalles. Y, por supuesto, ¡no importa que no vivas en Madrid! ventajas del mundo digital ;)  

Tenemos muchas ganas de verte así que ¡te esperamos!