jue, 08 mar | Sentidea

Taller olfativo con Valerie Aucouturier

Los olores despiertan en nosotros recuerdos de forma inmediata y nos trasladan a momentos del pasado o nos recuerdan a personas que ya no están.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller olfativo con Valerie Aucouturier

Detalles del evento

08 mar 2018 20:00
Sentidea, Calle de José Abascal, 42, 2º dcha, 28003 Madrid, España

Sobre esta charla...

Los olores son una forma inmediata de evocar un recuerdo y de trasladarnos a un lugar muy lejano en el tiempo sin darnos cuenta. El olor de las sábanas recién planchadas en el armario de casa, un perfume que te recuerda a una amiga a la que hace años que no ves, el aroma del aftersun que te traslada a la playa de tu infancia y tantos y tantos recuerdos.

Valerie Aucouturier, experta en perfumes y aromaterapia, nos va a mostrar de cerca el trabajo del perfumista y qué secretos esconden algunos de los perfumes más famosos. Este es un taller de tocar, oler y sentir. De definir nuestra identidad y utilizar el "lenguaje de los olores" para poder expresarla y crear nuestro propio perfume que, además, nos podremos llevar a casa.

Es un taller divertido, evocador y ¡muy perfumado!

En esta ocasión el formato va a ser un poco diferente. Primero tendremos el taller y posteriormente degustaremos un picoteo y unos vinos.

Valerie Aucouturier es directora de SENTIDEA y lleva toda la vida vinculada al mundo de los perfumes. Cuenta con un Máster en Innovación, Diseño y Lujo (París). Está especializada en perfumes y aromaterapia. Además, es consultora en marketing olfativo e imparte el Taller de Esencia en el IED Moda Lab.

El coste de la charla es de 41 euros e incluye las esencias necesarias para crear tu perfume.

¡Te esperamos!

Entradas
Precio
Cant.
Total