top of page

jue, 08 mar

|

Sentidea

Taller olfativo con Valerie Aucouturier

Los olores despiertan en nosotros recuerdos de forma inmediata y nos trasladan a momentos del pasado o nos recuerdan a personas que ya no están.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller olfativo con Valerie Aucouturier
Taller olfativo con Valerie Aucouturier

Detalles del evento

08 mar 2018, 20:00

Sentidea, Calle de José Abascal, 42, 2º dcha, 28003 Madrid, España

Invitados

Sobre esta charla...

Los olores son una forma inmediata de evocar un recuerdo y de trasladarnos a un lugar muy lejano en el tiempo sin darnos cuenta. El olor de las sábanas recién planchadas en el armario de casa, un perfume que te recuerda a una amiga a la que hace años que no ves, el aroma del aftersun que te traslada a la playa de tu infancia y tantos y tantos recuerdos.

Valerie Aucouturier, experta en perfumes y aromaterapia, nos va a mostrar de cerca el trabajo del perfumista y qué secretos esconden algunos de los perfumes más famosos. Este es un taller de tocar, oler y sentir. De definir nuestra identidad y utilizar el "lenguaje de los olores" para poder expresarla y crear nuestro propio perfume que, además, nos podremos llevar a casa.

Es un taller divertido, evocador y ¡muy perfumado!

En esta ocasión el formato va a ser un poco diferente. Primero tendremos el taller y posteriormente degustaremos un picoteo y unos vinos.

Valerie Aucouturier es directora de SENTIDEA y lleva toda la vida vinculada al mundo de los perfumes. Cuenta con un Máster en Innovación, Diseño y Lujo (París). Está especializada en perfumes y aromaterapia. Además, es consultora en marketing olfativo e imparte el Taller de Esencia en el IED Moda Lab.

El coste de la charla es de 41 euros e incluye las esencias necesarias para crear tu perfume.

¡Te esperamos!

Entradas

  • Entrada

    La entrada incluye un picoteo, bebida y las esencias necesarias para crear tu perfume, que te puedes llevar al finalizar el evento.

    41,00 €

Total

0,00 €

Guarda este evento

bottom of page