top of page

mié, 17 nov

|

Online

Taller de Zentangle®: meditación creativa

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller de Zentangle®: meditación creativa
Taller de Zentangle®: meditación creativa

Detalles del evento

17 nov 2021, 20:00 – 21:00

Online

Invitados

Sobre esta charla...

¡Qué ganas tenía de organizar un taller con Alicia Gutiérrez Rey!

Con Alicia vamos a explorar la creatividad que tenemos dentro a través de la meditación creativa. No hace falta saber dibujar; sólo dejarte llevar, escuchar sus instrucciones y disfrutar.

Será el miércoles 17 de noviembre de 20:00 a 21:00 online. En esta sesión , Alicia nos va a enseñar un ejercicio básico de Zentangle® para que conozcamos todos sus beneficios y  la historia que hay detrás.

Conocí a Alicia durante el confinamiento, cuando organizaba directos de Instagram cada tarde sobre la técnica Zentangle® y pensé que teníamos que hacer algo juntas en cuanto tuviéramos la oportunidad.

Zentangle® es una técnica de creatividad a través del dibujo donde, con tan solo unos trazos , y sin necesidad de saber dibujar, puedes llegar a crear obras de arte.  Es una técnica de meditación creativa, donde el foco de atención está puesto en el trazo y no en la mente. Dejamos, por unos momentos, los pensamientos de lado, vaciando nuestras ideas y relajando nuestro cuerpo. Alicia Gutiérrez Rey es profesora certificada en Zentangle®, coaching creativo y CPS (Solución Creativa de Problemas), entrenadora de mentes creativas y  fundadora de Mind&Tangle. En un momento de su vida sufrió una gran crisis que superó al descubrir estas técnicas. Decidió formarse para ayudar a personas con altos niveles de estrés y ansiedad a disminuirlos y a potenciar la creatividad que todos llevamos dentro.  Trabaja con equipos para desarrollar el foco de atención, y estimular el trabajo en equipo desde la creatividad y la solución de problemas.  “La creatividad no florece hasta que no nos conocemos por dentro”.  Durante el confinamiento Alicia regaló 90 directos gratuitos en su canal de instagram con esta técnica para todas las personas que tuviesen ansiedad y miedo, y posteriormente creó su Escuela de Meditación Creativa donde realiza cursos de creatividad, Zentangle® y desarrollo personal para potenciar todos nuestras habilidades…

Para este taller son necesarios los siguientes materiales*:  

Cartulina de 9 x 9 cm 

Rotulador de ilustración fino 0,1 

Difumino 

Lápiz 2B

¡Qué ganas de olvidarme de todo un rato y disfrutar dibujando!

¿Te apuntas?

Los miembros de El Club de Una noche con... que se apunten al taller antes del día 9 de noviembre recibirán en su casa los materiales necesarios para el taller. 

Entradas

  • Taller meditación creativa

    30,00 €

Total

0,00 €

Guarda este evento

bottom of page