mié, 28 nov | The Art of Living by Frigicoll

Showcooking y Mindful Eating

Una charla sobre Mindful Eating (alimentación consciente), un showcooking con una propuesta de menú fácil y saludable y una cena al final del evento. ¿Te apuntas?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Showcooking y Mindful Eating

Detalles del evento

28 nov 2018 20:00 – 23:00
The Art of Living by Frigicoll, Calle de Villanueva, 36, 28001 Madrid, España

Sobre esta charla...

KilosOut, The Art of Living Frigicoll y Una noche con... se unen para ofrecerte una experiencia divertida donde aprender a comer de una forma más saludable, a cuidarnos mejor y a integrar hábitos que contribuyan a nuestro bienestar. 

Para entender bien qué es el Mindful Eating y cómo podemos aplicarlo en nuestro día a día contaremos con Itziar Urizarbarrena de KilosOut, empresa que ayuda a sus clientes a perder peso mediante  el cambio de hábitos alimenticios, ofreciendo herramientas como el coaching, seguimiento personalizado y el apoyo en el trabajo de la autoestima y la autoconfianza, que serán valores muy destacados durante la charla.

Itziar es coach certificada en Psicología de la Nutrición, Mindful Eating y PNL aplicado a la alimentación.

Silvia Chavarriaga será la chef encargada de enseñarnos a preparar un delicioso menú que podremos degustar junto con una copa de vino y que consistirá en:

Tartare de dos salmones y aguacate

Tikka Masala

Torta de Calabaza con frosting de queso crema

Y para que la velada sea perfecta contamos con un lugar creado para inspirar, aprender y descubrir de The Art of Living, que se ha convertido en el lugar de referencia para los mejores eventos de Madrid. En este espacio disfrutaremos del showcooking, nos tomaremos un vino mientras escuchamos y conoceremos gente nueva. 

 

Será toda una experiencia en la que aprenderemos a comer de una forma más saludable, a cuidarnos mejor y a integrar hábitos que contribuyan a nuestro bienestar.