top of page

vie, 15 mar

|

Candeleda

RETIRO THAIS ALONSO FelizUS: Despertar del Antakarana

Un viaje hacia la transformación interior

RETIRO THAIS ALONSO FelizUS: Despertar del Antakarana
RETIRO THAIS ALONSO FelizUS: Despertar del Antakarana

Detalles del evento

15 mar 2024, 15:30 – 17 mar 2024, 15:30

Candeleda, Cam. Chilla, 3, 05480 Candeleda, Ávila, España

Invitados

Sobre esta charla...

El retiro que organizamos el año pasado  junto con Thais Alonso tuvo tanto éxito y fue tan transformador que ¡este año repetimos! 

Será del día 15 al 17 de marzo en Candeleda (Ávila) y  nos va ayudar a resetear, gestionar nuestro estrés y mejorar las relaciones.

Thais Alonso es CHO (Chief Happiness Officer) de Felicidad Organizacional y Bienestar Corporativo por Universidad de La Salle. Consultora Experta en Mindfulness por Universidad Europea Miguel de Cervantes, Psicoterapeuta humanista y Transpersonal e Instructora de Meditación por la EDT y Experta en Inteligencia Emocional y en procesos de Cambio, Duelo y Resiliencia.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica de la "atención plena",  fue pionera en España desarrollando programas formativos de  Mindfulness para implementarlos en numerosas organizaciones empresariales, educativas y hospitalarias.

En los últimos 12 años ha formado a miles de profesionales, emprendedores y directivos en ámbitos nacionales e internacionales apostando por un nuevo paradigma humano y social.

Creadora del Método FelizMENTE©. Profesional Braintrainer. Co-fundadora del European Institute of Happy work -Fullorange©

Thais nos ha preparado un retiro ideal para reecontrarnos rodeados de naturaleza, buena onda y la mejor compañía. 

En qué consiste el retiro según Thais:

Durante este retiro transformador, te sumergirás en un espacio de introspección y crecimiento personal, donde explorarás prácticas de mindfulness, gestión de conflictos, inteligencia emocional y herramientas para el estrés. Inspirado en la sabiduría ancestral y enfoques contemporáneos, este retiro está diseñado para construir un puente interior, el Antakarana, que te conectará con tu verdadero ser y te guiará a ser parte de una nueva humanidad.

El Significado del Antakarana: El término «Antakarana» tiene raíces sánscritas, donde «Anta» significa «interior» y «karana» se traduce como «instrumento». Por lo tanto, el Antakarana es el «instrumento interior» que nos ayuda a trascender la mente inferior y conectarnos con nuestra parte más sabia y elevada.

Al participar en nuestro retiro "Despertar del Antakarana", te llevarás contigo:

  • Una comprensión más profunda de ti mismo y de tus patrones mentales y emocionales.
  • Herramientas prácticas para cultivar la atención plena y la paz interior en tu vida diaria.
  • Estrategias efectivas para gestionar conflictos y mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Habilidades de inteligencia emocional para navegar por tus emociones con gracia y equilibrio.
  • Aprenderás a gestionar el estrés con valiosas herramientas
  • Aprenderás a comunicarte con respeto, honestidad y asertividad.
  • Un puente interior, el Antakarana, que te guiará en tu viaje hacia una nueva humanidad y una transformación personal duradera.

¿Qué trabajaremos?

  • Con herramientas de mindfulness basadas en la neurociencia. Así entenderás lo importante que es el cerebro para controlar las reacciones emocionales desmedidas, y los miedos que tantos conflictos nos traen.
  • A gestionar las emociones de una forma práctica e inteligente, necesario para desarrollar relaciones sanas.
  • Con el niño herido, las creencias limitantes y los patrones de comportamiento sistémico, para poder aumentar la autoestima y relacionarnos desde una mayor consciencia en cualquier tipo de relación.
  • Con PNL para programar una nueva versión de ti mismo, y aprender a materializar la vida que deseas.
  • Meditarás y aprenderás a entrenar tu cerebro en diferentes escenarios y momentos.

El puente Antakarana:

Neocortex, llama trina y kundalini.

Entrenaremos el neocortex, la parte del cerebro responsable del pensamiento racional para comprender y transformar nuestros patrones mentales. Trabajaremos también con el concepto de inteligencia cardíaca o llama Trina, como fuente de salud y también exploraremos la energía kundalini, una fuerza vital que se encuentra en la base de la columna vertebral, y veremos cómo su despertar puede conducirnos a una profunda transformación vital.

¿Te gustaría conocer un método validado por miles de personas para tener una mente calmada y éxito en tus relaciones? Date la oportunidad y únete al retiro FelizUS. ¡Es un regalo!

Las plazas son limitadas y se dará prioridad a las personas que vengan acompañadas y ocupen habitaciones dobles.

Precio: 

500€/persona en habitación doble compartida. 

610€/persona en habitación individual.

Incluye, alojamiento, comida saludable y formación. IVA incluido

Plazas limitadas. Todas las habitaciones son dobles y daremos prioridad a las personas que vienen acompañadas y ocupen habitación doble.

Más informacion aquí

Guarda este evento

bottom of page