top of page

sáb, 05 mar

|

Valencia

Mascletà desde terraza en Valencia

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Mascletà desde terraza en Valencia
Mascletà desde terraza en Valencia

Detalles del evento

05 mar 2022, 12:00 – 15:00

Valencia, Valencia, España

Invitados

Sobre esta charla...

Por fin las Fallas han vuelto a la normalidad y para celebrarlo Una noche con… ha encontrado una terraza para disfrutar de uno de los actos más emblemáticos de estas fiestas: la mascletá.

Una composición rítmica realiza con el sonido que produce la pólvora o un pequeño concierto de explosiones que va in crescendo dirigido por los mejores pirotécnicos del mundo. Diez minutos de esplendor inigualable.

Pero no solo disfrutaremos del ruido, sino también del olor de la pólvora que impregna el aire de los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia al tiempo que explosionan los petardos.

Esta experiencia única la viviremos el primer sábado de Fallas en la terraza de un ático (detrás de la Plaza de Ayuntamiento con vistas a la plaza)  abierto en exclusiva para Una noche con… y con un aforo limitado. Ese día la mascletá la dirigirá la Pirotécnica Tamarit que disparará una composición repleta de emociones.

Y mientras hablamos y esperamos a que empiece el espectáculo disfrutaremos de un catering especial de Fallas acompañado de refrescos, cerveza y buen vino.

Una ocasión especial que no te puedes perder.

Será el sábado 5 de marzo entre 12:00 y 15:00 (dirección exacta en el email de confirmación).

No tardes en apuntarte, ¡porque las plazas vuelan!

Entradas

  • Mascletà

    70,00 €

Total

0,00 €

Guarda este evento

bottom of page