jue., 20 feb. | Espacio La Galerie

María de León y valores en las redes sociales

Hablamos de comunicación y redes sociales con una de las mayores expertas del tema en España.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
María de León y valores en las redes sociales

Detalles del evento

20 feb. 2020 20:00 – 22:00
Espacio La Galerie, Calle de Canillas, 50, 28002 Madrid, España

Sobre esta charla...

Tenemos el honor de contar en Una noche con... María de León, emprendedora, comunicadora y experta en estilo de vida que ha sabido crear su propia marca personal, reconocible en toda España, y convertir a las redes sociales en su segunda casa.

María de León se dedica a la creación de contenidos, asesoramiento en comunicación y relaciones públicas para varias empresas como Peugeot, El Corte Inglés, Zumosol, Damart, Cortefiel, L’Oréal (Kérastase, Carita, La Roche Posay), Estée Lauder, Warner Bros., Nivea y Marks & Spencer, entre otras. 

Es experta en Viajes, Estilo, Moda, Arte, Diseño y Belleza y comparte sus descubrimientos y tips en su blog www.marialeonstyle.com, en las redes sociales y en sus colaboraciones en revistas como Telva, Hola, Yo Dona o Condé Nast Traveler. Además, es la autora del libro "Vestir con estilo”. María es Licenciada en Ciencias del Medio Ambiente y ha desarrollado programas de formación como el Digital Marketing  LAB, Coaching Dialógico, Comunicación Digital & Social Media y Liderazgo Empresarial. Además ofrece servicios de Coaching y Consultoría orientados a alcanzar una óptima comunicación estratégica y ética en el mundo digital a través de su proyecto Think2bu. María de León es una mujer divertida, generosa, elegante, culta, curiosa y con una energía y sonrisa envidiables.

María vendrá a Una noche con... para hablarnos de cómo ha creado su marca y de comunicación en redes sociales siendo fieles a nuestros valores y manteniendo una relación con ellas sana y equilibrada. 

Una noche con... María de León tendrá lugar el jueves 20 de febrero de 20:00 a 22:00 en el maravilloso espacio de La Galerie, calle de Canillas 50, Madrid. 

Además de la charla, disfrutaremos de un delicioso picoteo, un vinito y fantástica compañía. 

¡Te esperamos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse