top of page

jue, 27 feb

|

Masseda catering de Origen

Liderazgo curioso con Teresa Viejo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Liderazgo curioso con Teresa Viejo
Liderazgo curioso con Teresa Viejo

Detalles del evento

27 feb 2020, 20:00 – 22:00

Masseda catering de Origen, Calle Julio Rey Pastor, 4, Bajo, 28007 Madrid, España

Invitados

Sobre esta charla...

Nos dice Teresa Viejo que "la curiosidad es la cualidad más valiosa del siglo XXI; nos abre al mundo y a los demás. 

Gracias a ella impulsamos nuestra creatividad, somos flexibles ante aquello que escapa a nuestros mapas mentales y el aprendizaje no tiene fin.

No existen individuos curiosos y otros no, hay quien la ha desarrollado y quien la tiene dormida, por eso he ideado un método para fomentarla y ejercitarla."

Los líderes del siglo XXI no son aquellos que conocen las respuestas, sino quienes muestran la capacidad de hacer preguntas idóneas que motiven a sus colaboradores y optimicen el servicio ofrecido a los clientes. 

Para alcanzar las mejores soluciones, liderar a tu equipo y rubricar negociaciones exitosas es preciso saber formular preguntas con intención. Preguntas poderosas. Aquel líder que instaure una cultura de preguntas entre su grupo estimulará una nueva forma de trabajo en equipo encaminada a encontrar la mejor solución, con el mínimo error posible.

No solo eso, la única forma del conocimiento personal pasa por agitar la cadena de preguntas fundamentales, aquella que nos conecta con nuestra esencia y nos despeja el camino más importante de nuestra vida: aquel que nos conduce a vislumbrar nuestro verdadero propósito. ¿Para qué estoy aquí, cuál es mi misión?

Tras el liderazgo empático, el nuevo modelo para cambiar la sociedad e inspirar a quienes nos rodean se llama liderazgo curioso. 

Estoy feliz de poder contar con Teresa Viejo en Una noche con... y aprender con ella sobre Liderazgo Curioso

Teresa Viejo es periodista de formación y escritora vocacional. Distribuye su tiempo entre la radio, la televisión, la cercanía con los lectores y sus talleres y charlas. Lo suyo es la comunicación con mayúsculas, por ello comparte sus secretos con quien tenga ganas de sacar lo mejor de sí mism@.

Además su compromiso social le ha llevado a ser Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, así como de la Fundación A Víctimas de Tráfico.

Estoy segura de que será una charla magnífica que ¡no te puedes perder!

Será el jueves 27 de febrero en el espacio privado de Pointer (con vistas a Colón), calle Marqués de la Ensenada 16, Madrid. 

Además de la charla disfrutaremos de un picoteo y un buen vino.

¡Te esperamos!

Entradas

  • Teresa Viejo

    la charla incluye picoteo y bebida

    48,40 €

Total

0,00 €

Guarda este evento

bottom of page