mié, 23 oct | La Parra Coworking, Eventos y Estudio Fo

La seducción del arte

Nos dejaremos envolver por el arte y mecer en el remolino de emociones que provoca.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
La seducción del arte

Detalles del evento

23 oct 2019 20:00 – 22:00
La Parra Coworking, Eventos y Estudio Fo, Calle de Alcalá, 489, 28027 Madrid, España

Sobre esta charla...

Dejarnos seducir por una obra, detenernos en ese momento, en la emoción que nos produce su visión, guardar ese instante, sentir y escuchar qué nos dice es “caer en los brazos del arte”. 

Vikki Plaza nos muestra, a través del proceso creativo de cinco de sus piezas inspiradas en la obra de artistas como Tamara de Lempicka o Gustav Klimt, cómo la emoción que produce en ella la visión de esa obra se transforma, a su vez, en arte y en piezas de una belleza exquisita. 

Victoria se mete dentro de cada obra, la estudia en detalle, toca los tejidos con la punta de los dedos, se envuelve en el turbante verde de Lempicka, inspira su perfume y se mira en el espejo, juega entre los árboles de "The golden forest" de Klimt y se esconde entre sus sombras. Y todo ello nos lo transmite con pasión, nos vemos envueltos dentro de cada obra, disfrutamos y nos emocionamos con ella. 

Escuchar a Victoria, analizar con ella cada cuadro, dejarte seducir por el arte y ver cómo lo traduce en una joya es una experiencia apasionante y un auténtico placer. 

Una noche con... Vikki Plaza  tendrá lugar en La Parra, que estará decorada por las creaciones de Loreto Ruiz, artista contemporánea y arquitecta llegada de Londres para esta exposición. 

Además degustaremos un delicioso picoteo de Plato a Plato y tomaremos un buen vino. 

Promete ser una velada inolvidable llena de arte, amigos y momentos para recordar. 

Será el miércoles 23 de octubre de 20:00 a 22:00 en La Parra, calle de Alcalá 489 (posterior), Madrid

¡No te lo pierdas!

Entradas
Precio