jue, 07 nov | La Parra Coworking, Eventos y Estudio Fo

La fuerza del color para una vida apasionante

Encuentra el color que te hace brillar
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
La fuerza del color para una vida apasionante

Detalles del evento

07 nov 2019 20:00 – 22:00
La Parra Coworking, Eventos y Estudio Fo, Calle de Alcalá, 489, 28027 Madrid, España

Sobre esta charla...

Vamos a descubrir de la mano de Susana MacPherson la influencia que tienen los colores en nuestro estado de ánimo, qué colores son los que mejor nos van según nuestro tono de piel, color de ojos y cabello, cómo mezclar colores para iluminar a nuestro paso y cómo hacer un test de color. 

Si conoces a Susana ya sabes que, además de aprender, nos lo vamos a pasar de maravilla y nos vamos a reír de lo lindo. Si no la conoces te animo a que empieces a seguirla en Instagram. No hay mejor forma de empezar el día que leyendo su crónica matutina dando consejos de estilo, contándonos sus andanzas por Madrid y siendo un ejemplo de actitud positiva y humor ante la vida. 

Susana MacPherson es estilista y asesora de Imagen Personal y Oncológica, además de relaciones públicas y experta en protocolo. Es experta en color y en transformar los armarios de sus clientas dándole nueva vida a sus prendas. Es divertida, elegante, viajera, bailonga y muy de su Cádiz.   

Conocí a Susana por Instagram hace tiempo, pero no fue hasta el pasado septiembre que vino a Una comida con Mujeres cuando pudimos conocernos personalmente. Aprendimos tanto con sus consejos y nos lo pasamos tan bien que se postuló como firme candidata para una de nuestras charla en Una noche con.... Susana contagia positivismo, alegría y es una fuente de energía inagotable. 

El jueves 7 de noviembre tendremos el placer de contar con Susana MacPherson en Una noche con...  para hablarnos de "La fuerza del color para una vida apasionante". 

Será en La Parra, calle de Alcalá 489 (posterior), de 20:00 a 22:00. 

Como siempre, además de la charla, disfrutaremos de un delicioso picoteo y un buen vino.

¡Te esperamos!