mar, 17 abr | Lamucca de Almagro

Javier Canal Rojo y "Programación Neurolingüística"

Casi todos hemos oído hablar sobre PNL o Programación Neurolingüística pero, ¿qué es exactamente?.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Javier Canal Rojo y "Programación Neurolingüística"

Detalles del evento

17 abr 2018 20:00
Lamucca de Almagro, Calle de Almagro, 3, 28010 Madrid, España

Sobre esta charla...

¿Cómo podemos superar las limitaciones que tenemos en nuestra vida debido a nuestra educación, cultura, raza o experiencias personales? ¿Y cómo podemos aprender estrategias de éxito de las personas excepcionales en cada campo?

La PNL o Programación Neurolingüística nos permite mejorar nuestras experiencias, nuestros rendimiento y producir los cambios que deseamos ver y sentir en nuestra vida.

Nuestro cerebro ha aprendido a automatizar comportamientos y estrategias para manejarnos en el entorno social y profesional. La PNL ofrece la posibilidad de entender esos procesos y modificar aquellos automatismos que nos limitan. Nos ayuda a construir nuevas estrategias para obtener mejores resultados en nuestros retos personales y profesionales.

Además, la Programación Neurolingüística se utiliza también para comunicarnos de forma eficaz. Desarrolla en nosotros una capacidad de escucha y de conversación motivadoras e influyentes, mejorando nuestras dotes de liderazgo y de negociación.

Javier Canal Rojo, es director de Go4aVision, Coach certificado Ejecutivo, Personal y de Equipos. Formador certificado de PNL (por Jonh Grinder, Bostic & Carroll). Experto y Formador en Comunicación, Liderazgo y Gestión del Cambio. Javier lleva años compartiendo su visión del cambio y ayudando a personas e instituciones. Es uno de los mayores expertos sobre el tema en España.

Javier vendrá a Una noche con... a contarnos en qué consiste la PNL, qué técnicas emplea y cómo puede ayudarnos a alcanzar el tipo de vida que queremos vivir.

Una noche con... Javier Canal Rojo y "Programación Neurolingüística" tendrá lugar el martes 17 de abril de 20:00 a 22:00 en La Mucca de Almagro, calle Almagro 3, Madrid.

El coste de la entrada es de 35 euros por persona. La charla estará acompañada de un picoteo y un buen vino.

Se ruega confirmación antes del lunes 16 de abril.