top of page

mié, 08 feb

|

Madrid

Exposición de Jean Prouvé para Vitra en Petrra (Naharro)

SÓLO SOCIOS

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Exposición de Jean Prouvé para Vitra en Petrra (Naharro)
Exposición de Jean Prouvé para Vitra en Petrra (Naharro)

Detalles del evento

08 feb, 20:00

Madrid, C. de Sancho Dávila, 4, 28028 Madrid, España

Invitados

Sobre esta charla...

Te proponemos una visita guiada por Nuria Naharro para conocer en primera persona la figura de Jean Prouvé con la exposición itinerante en la que se presentará desde sus obras, su produccion, la nueva paleta de colores y los muebles que a día de hoy edita Vitra.

Una experiencia única donde disfrutar del diseño hecho arte de la mano de una experta y gran amante del diseño Nuria Naharro.

La exposición itinerante está organizada por Vitra y Naharro en Petrra, un nuevo espacio ubicado en la calle Sancho Dávila 4. 

La historia de Naharro se remonta a 1963 cuando Pepe y Emilio Naharro abrieron su primer taller en la calle Granada. Allí, se encontraban la ebanistería, el tapizado y el barnizado que realizaban trabajos tanto para viviendas privadas como edificios públicos, Ministerios e incluso Patrimonio Nacional.

En el año 2005, con el cambio generacional, nace Naharro Showroom. Un espacio en el que Naharro seguía persiguiendo los clásicos del diseño desde una perspectiva más actual y donde cada hermano tenía un papel muy determinado y necesario para el desarrollo de este proyecto. 

En 2015, rehabilitan el taller inicial de la calle Granada y lo convierten en una Galería de arte única en la que comparten espacio piezas de pintura, escultura, antigüedades y mobiliario del siglo XX.

En la selección de las piezas que conforman el catálogo de Naharro, sus responsables mantendrán un criterio historicista y técnico, pero también sentimental. “No apostamos por las piezas comerciales o fáciles de incorporar a los proyectos, sino por aquellas que nos entusiasman y enamoran. Así lo hemos hecho siempre y así seguiremos haciéndolo”, concluye Nuria

Será el miércoles 8 de febrero a las 20:00 en Petrra

Exclusivo para socios

Guarda este evento

bottom of page