mar, 04 feb | Lamucca de Almagro

Cómo ser más felices

Claves prácticas desde la Neurociencia.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cómo ser más felices

Detalles del evento

04 feb 2020 20:00 – 22:00
Lamucca de Almagro, Calle Almagro, 3, 28010 Madrid, España

Sobre esta charla...

En esta charla aprenderás a conocerte mejor, a buscar en tu interior qué te falta para ser feliz. Ana Ibáñez, fundadora de Mindstudio, nos hace pensar, cuestionarnos y ponernos manos a la obra para alcanzar la felicidad.

Ana nos presentará unas claves sencillas y concretas para ser más felices desde el conocimiento de la mente y la neurociencia. 

Conoceremos cómo funciona nuestra mente y el por qué de nuestras reacciones y comportamientos. Aprenderemos a conocer mejor nuestra personalidad e identificar qué es lo que nos hace felices. Además, Ana Ibáñez nos dará consejos prácticos para lograr mayores estados de felicidad en el día a día. 

Ana Ibáñez nos ayudará a comprender cómo podemos ser más felices si conocemos cómo funciona nuestra mente. 

Ana estudió Ingeniería Química pero muy pronto cambió una vida común por otra llena de aventuras y totalmente fuera de lo corriente, que le llevó a abandonar Madrid e instalarse durante años en Patagonia. Ha dedicado los últimos años a estudiar y entender qué hace que las personas sean más o menos felices. Forma parte del ISNR (International Society for Neurofeedback & Research) y es socia fundadora de los centros Mindstudio donde entrena la mente con técnicas avanzadas de neurociencia para lograr alcanzar el bienestar, felicidad y alto rendimiento.

Ana Ibáñez es una apasionada de la mente y su labor está enfocada a acercar de forma sencilla conocimientos valiosos para tener una mente más eficiente, en calma y fe

No te pierdas esta charla que remueve y ¡seguro te ayudará a ver la vida de otra forma! Te dejo aquí un post que escribí sobre una de las primeras charlas de Ana para Una noche con... 

Lo que dicen quienes escucharon est