jue, 06 feb | Calle de Hermosilla, 21

7 Claves para cumplir tus objetivos

Ana Hernández nos ayuda a conseguir nuestros propósitos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
7 Claves para cumplir tus objetivos

Detalles del evento

06 feb 2020 20:00 – 22:00
Calle de Hermosilla, 21, Calle de Hermosilla, 21, 28001 Madrid, España

Sobre esta charla...

¿Te has parado a pensar si las metas que te has marcado son adecuadas para ti?

Una buena definición de tus objetivos es la base para poder llegar a conseguirlos. 

Cuando vas a emprender un viaje y utilizas el navegador, lo primero que te pregunta el sistema de navegación es cuál es tu punto de destino en el mapa. El sistema te "geolocaliza", hace un cálculo de diferentes alternativas y te recomienda aquella que te hace llegar en menos tiempo. 

En el tema de la fijación de objetivos personales o profesionales, sucede lo mismo; debes tener claro y preciso el objetivo para poder iniciar el viaje y acercarte a él....saber cuánto te queda...si te estás desviando de la ruta inicial,etc... pero sin objetivo es difícil saber esto último. 

Alinear tus metas y objetivos con quién eres tú realmente es fundamental para alcanzar el éxito

Para ayudarnos en este proceso contaremos con Ana Hernández, que vendrá a darnos las claves para definir correctamente nuestros objetivos y así alcanzarlos de manera natural y sin sacrificios.

Tras años ligada al mundo financiero, gestionado millones de euros en cartera de clientes, liderando grandes equipos y complejos procesos de transformación de sistemas tecnológicos, Ana Hernández se hizo una pregunta: ¿Cómo utilizar estos conocimientos y experiencias para ayudar a otras personas? Así llegó al coaching y la Programación Neurolinguística, que le permitió aunar su compromiso de ayudar a profesionales a alcanzar la excelencia, con procesos innovadores orientados a aumentar la rentabilidad de las empresas.

Una noche con... Ana Hernández tendrá lugar el día 6 de febrero de 20:00 a 22:00 en el precioso espacio de Monbull de la calle Hermosilla 21, Madrid.

Además de la charla disfrutaremos de un picoteo y un buen vino.

Esta charla tambi